Tuvimos la suerte de ir a ver el R.Madrid-Barça de baloncesto al Palacio de los Deportes, donde el Madrid este año no hace más que ganar y ganar; jugando increíble además.
Por estas fechas el año pasado estaba de vuelta en Madrid para pasar la Navidad, lo echaba de menos... Un año después lo que echo de menos es el erasmus y Milán.
Merece la pena la visita, tienen absolutamente todo lo que ha utilizado Alonso a lo largo de su carrera: karts, cascos, monos, coches, trofeos, etc. Además bastante bien montado todo, una exposición muy cuidada.
Hay algo que me gusta mucho de mi universidad y es que siempre te sorprende con algo (a veces para bien y a veces para mal). Esta vez ha sido una exposición de pequeñas esculturas hechas con tizas.
Llevaba tiempo queriendo hacer fotos jugando con el enfoque manual para fotografiar luces completamente completamente desenfocadas, ¡me gustan los resultados!
Siempre que tengo tiempo busco nuevos blogs de fotografía para coger nuevas ideas y, el otro día descubrí que existe cierta "moda" llamada cookie splash que consiste en congelar una foto justo en el momento en el que algo salpica el contenido de una taza. Es bastante complicado, pero al final lo he conseguido.
En cuanto vi la idea en una página de fotografía, me puse a experimentar, lleva su tiempo, pero estoy contento con los resultados. También me ha servido para experimentar con alguno de los objetivos de la cámara antigua.