Otra vez experimentando en la cocina; siempre acabo contento con los resultados de experimentar con las fotos de comida. Basta con cambiar un poco el punto de vista para conseguir una imagen curiosa de los espaguetis.
La foto de hoy me ha llevado mucho tiempo; ¡90 fotos he hecho antes de conseguir capturar la gota de agua en una imagen que me gustara! El esfuerzo ha merecido la pena.
¡Este ha sido uno de mis regalazos de cumple! La utilizo principalmente para leer y no me separo de ella ni para dormir. Hoy me ha servido para la foto del día.
Siempre pasa; es tener algo que hacer y me entran unas ganas increíbles de ponerme a ordenar mi cuarto y no hacer lo que realmente tengo que hacer. ¡Qué cantidad de papeles voy acumulando!
Mi padre tiene juegos de mesa antinguos un tanto extraños pero bonitos; hoy uno de ellos me ha servido como modelo para experimentar con algunas luces artificiales, creando distintas sombras.
No colecciono muchas cosas, suelo ser poco constante para casi todo (hasta ahora lo era también para la fotografía); pero una de las cosas que no he dejado de coleccionar son estas monedas de un céntimo.
Este sistema tienen en una casa para que nadie salte el muro que la rodea. No se yo si será muy efectivo pero por lo menos me ha servido para sacar la foto de hoy.
Hasta en una escalera de emergencia se puede encontrar un pequeño rincón digno de ser fotografiado, en este caso los rayos que entraban por esta ventana dejaban una bonita luz.
De las cosas que más me gustan de este proyecto es lo que me ha pasado hoy; me fijo en cosas para fotografiar que antes pasaban completamente desapercibidas en mi día a día.
Hoy hemos comido en un sitio buenísimo, tanto en la comida como en el trato. Un sitio altamente recomendable donde comer una comida muy original y riquísima. Si queréis verlo aquí esta su pagina web.
Alejado de todo el bullicio de la ciudad, en un parque al norte de Manhattan estaba este museo de claustros traídos directamente desde diferentes lugares de Europa. Un lugar que contrasta, sin duda, con el resto de la ciudad.
Es uno de los puntos más conocidos de la ciudad; las luces de colores, las pantallas gigantes, la gente que llena la zona a todas horas, hacen que este lugar sea especial.
Uno de los grandes descubrimientos de este viaje ha sido este proyecto de Louis I. Kahn; un parque situado en una isla del río Hudson; un pequeño "oasis verde" dentro de la gran ciudad.
Uno de los edificios más importantes de Nueva York, desde el punto de vista de la arquitectura, es el Museo Solomon R. Guggenheim, de Frank Lloyd Wright.
He vuelto encantado de este viaje, Nueva York es una ciudad alucinante, no deja de sorprenderte. Una de las cosas que más me han impactado de la ciudad es la enorme dimensión que tiene todo; algunos edificios parecen fundirse con el propio cielo.